more
Skype Me™!
bolsasbolsasbolsas

presskit

En 1986, el Ing. Raúl Tomé retorna a la Argentina para unirse al staff de la filial local de The Mac Group, entonces una joven consultora estadounidense que luego fue absorbida por Cap Gemini. A pesar de su exitosa trayectoria en el plano gerencial, luego de 2 años en España completando un MBA en el IESE (una de las más prestigiosas escuelas de negocios del mundo) y habiendo incursionado en el mundo de la consultoría con The Mac Group España, el Ing. Tomé apuesta a un cambio de rumbo en su vida profesional. En 1987, con el cierre de la filial argentina de The Mac Group, el Ing. Tomé se convierte en empresario junto a Patricio Serra, creando S&T. Desde los inicios, S&T trabajó para grandes empresas en Argentina –Citibank, Petroquímica Bahía Blanca, Banelco - asistiéndolas en decisiones de índole operativa, desde un enfoque industrial de los servicios. Asimismo, los contactos de los
socios en España, presentaron la oportunidad de realizar proyectos de turnaround o gestión de crisis para Electrónica Clarivox y Perfumerías Gal S.A.
En 1993, Patricio Serra se marcha del país y S&T deviene en Servicio y Tecnología, transformando las iniciales de los apellidos de los fundadores en los dos pilares en los que se apoya desde entonces la diferenciación empresaria: Servicio para entender el negocio del cliente y hacer subsidiario el éxito propio a partir del éxito del cliente y Tecnología diferencial para servir a ese interés.
Alianzas S&T atrae a la Argentina a Arthur D. Little Inc. (ADL con sede en Cambridge, USA) la consultora de management y tecnología más antigua del mundo. Durante 5 años S&T emplea alternativamente su marca y la de ADL para penetrar distintos segmentos del mercado. En 1995 incorpora herramientas de simulación y lleva adelante un proyecto muy exitoso diseñando por simulación el nuevo Centro de Distribución de Quilmes en Buenos Aires, que le vale la distinción de Arlog (Asociación Argentina de Logística Empresaria) por dicha experiencia inédita en el país.
Se concretan alianzas de tecnología con Imagine That Inc. Para el uso y difusión de su software de simulación Extend y con Insight, también estadounidense para el software de planeamiento logístico Sails. Estas novedosas herramientas son aplicadas en sucesivos proyectos para Cervecería Quilmes, Conarco, Disprofarma, Agrocom, Telefónica de Argentina, Distribuidoras Interprovincial, Banelco, Banco de Boston, Pacífico Tittarelli S.A. y otras. En el año 1997, como consecuencia de la reputación de S&T en el uso y construcción de modelos, Cervecería Quilmes solicita la revisión de sus fallidos intentos de poner en marcha herramientas novedosas de planeamiento avanzado, aplicados al manejo integral del negocio cervecero. S&T tiene éxito donde los esfuerzos conjuntos del licenciatario del software – la canadiense Numetrix- y de la empresa habían fallado. Esto deviene en la asignación de S&T como representante de Numetrix para el cono sur.

more

Design & communication studio emphasizing on pragmatic solutions that fit our costumers demands/needs.

 

WEDO!

Art Design, Web Design, Brand Design, Print, Illustration, Packaging, Mobile Webs, UX, iPad Presentations, Art Direction, Stamps Desing for t-shirts, socks, polos, underwear, Catalogues, Hang Tags, Ads, Press Kit and Press Release Content & Shop-window Design.
We produce text contents based on innovative strategies of communication, community managering and follow a dynamic process lead by our multidisciplinary team to conclude in contemporary creations.

more
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor
arcor